Brillan las “Estrellas” en León.

Con jugadas de fantasía y gran espectáculo, el conjunto de jugadores Nacionales venció al conjunto de jugadores Extranjeros por marcador de  163 a 136 en el denominado Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, celebrado esta tarde en el Domo de la Feria.

El Juego de las Estrellas es considerado como La Gran Fiesta del Baloncesto Mexicano, un evento en donde los mejores jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) demuestran sus habilidades y jugadas de fantasía, creando un gran espectáculo para chicos y grandes.

Esta ocasión, nuestra ciudad fue sede este magno evento, donde en punto de las 5:00 pm miles de aficionados al deporte ráfaga se dieron cita en las instalaciones del Domo de la Feria, con la intención de ver de cerca a sus jugadores favoritos y disfrutar del show.

Tras el protocolo de bienvenida se presentaron ambos equipos, y rápidamente comenzó el Concurso de Triples donde los jugadores seleccionados para este mismo tenían el compromiso de anotar la mayor cantidad de puntos posibles antes de que el tiempo consumiera su participación, siendo el jugador de Abejas de León, Steven Pledger, el ganador de esta categoría.

El equipo extranjero se adueñó del balón y tomó la ventaja en los primeros instantes del encuentro, la quinteta foránea dirigida por Ramón Díaz impuso su estilo en los primeros dos periodos, poniéndos adelante en el marcador de 73 a 68 en un duelo que se fue ajustando durante el segundo periodo.

El espectáculo del medio tiempo fue probablemente lo más espectacular de la noche, con un duelo cerrado entre los jugadores de Abejas y Fuerza Regia Terrance King y Juan Toscano respectivamente. Sin embargo los jueces se inclinaron por la estética de los saltos de Toscano, otorgándole el premio por segundo año consecutivo.

Para la segunda mitad del partido, el equipo mexicano logró darle la vuelta al marcador, siendo los dos últimos cuartos un concierto de clavadas y jugadas de fantasía que culminaron con una noche de pura fiesta para la afición leonesa.

El jugador más valioso del encuentro (MVP) fue para Juan Toscano, quien se jugó el físico durante todo el partido para regalar las mejores clavadas de la noche, llevándose las palmas del público presente, quienes no dejaban de alentar a sus jugadores favoritos.

_DSC0910
Juan Toscano, MVP de la noche. (Foto: @charlievaldex)

Fue así como culminó la Edición 20 del Juego de Las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, misma que quedará para la historia de nuestra ciudad.

¡Aquí te dejamos algunos momentos del partido!

Fotos | Redacción: @charlievaldex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: