Entre los aspectos más sobresalientes estuvo la exhibición del Opel Corsa Rally4, el primero que se verá fuera en competición de Europa de la mano de Luis Martínez y Juan Cruz Varela, así como la formalización de los jóvenes Diego Maldonado y Nicolás Alarcón como nuevo binomio a bordo de un Opel Adam R2. Ambas máquinas lucen colores y diseños con la imagen de Opel Motorsport, además de sus correspondientes auspicios.

Hubo participación activa por parte de algunos asistentes, como por ejemplo Felipe Horta (Productor General Copec RallyMobil), Francisca Ojeda (Directora Regional de la marca) y Marcelo Fleck (Gerente en Chile).

Esperaba este momento ansioso para mostrarles el nuevo Corsa Rally4 que usaremos en Chile y que será el primero del mundo fuera del continente europeo en verse en acción. El apoyo de Opel a nuestro equipo supone una gran responsabilidad porque se trata de un constructor de gran historia e importantes logros en diversas especialidades del deporte motor, incluyendo un título en el Campeonato del Mundo de Rally. Seguimos compitiendo por el entusiasmo que nos genera, solo que ahora se agrega un poco más de presión y de exigencia profesional. Como piloto, espero obtener buenos resultados y como director de equipo espero lo mismo de Diego y Nicolás como noveles compañeros en su debut nacional. Días atrás, pude conducir un Peugeot 208 similar por ser también del grupo Stellantis. Lo hice en España y Portugal y me sorprendió cómo entrega su potencia con el turbo y el buen comportamiento del chasis”, dijo Martínez.

También participó el Productor General de la categoría, Felipe Horta, quien señaló: “Tener en línea de partida ya desde la primera fecha en Biobío a estos dos autos es una noticia relevante, así que les damos la bienvenida, empezando por el Corsa Rally4 destinado a Martínez y Varela, a quienes ya todos conocemos, y continuando por los jóvenes valores sureños que estarán sobre el Adam con imagen renovada”.

Fotos: Cortesía Luis Barra | Redacción: Juan Cruz Mathus – Prensa Copec RallyMobil

@charlievaldex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s