El Copec RallyMobil y Michelin han firmado un contrato para ser el proveedor oficial de neumáticos para todas sus clases del certamen 2022, que comienza a desarrollarse a partir del jueves 31 de marzo en la Región del Bio Bio.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas centrales de ZS Motor, proveedor oficial de servicios de Michelin Motorsport para el Copec RallyMobil durante la temporada que se extiende hasta diciembre.

“Esta alianza es muy significativa para nosotros, pues constituye un reconocimiento a la calidad y seguridad que otorgan nuestros neumáticos y los valores compartidos que tenemos con los organizadores de este evento ligados a la sustentabilidad y el permanente desarrollo tecnológico de nuestros productos”, señala Guillermo Crevatin, gerente general de Michelin en Chile, Perú y Bolivia.

Por su parte, Felipe Horta, productor general del Copec RallyMobil expresa que “la incorporación de Michelin a nuestro campeonato es un gran aporte. Detrás de esta marca hay una historia y un desarrollo tecnológico de primer mundo, y nuestro campeonato también está enfocado en una mirada de permanente evolución», señaló

Michelin entregará sus productos desde su fábrica en Francia, así como los profesionales idóneos y expertos que brindarán soporte técnico y acompañamiento a los pilotos y equipos competidores.

En la firma del acuerdo, junto a Guillermo Crevatin y Felipe Horta, también estuvieron presentes la gerenta de marketing de Michelin en Chile, Carla Allende, y el director de ZS Motor, Ziad Sarkis.

Fotos | Info: Prensa Copec RallyMobil

@charlievaldex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s