Previo a lo que será la edición 2022 del Rally de las Naciones Guanajuato, este próximo miércoles 30 de Marzo se realizará un Road Show sobre las calles de León Guanajuato.

Donde las familias Leonesas y visitantes podrán interactuar con los pilotos, que participarán en éste Rally de las Naciones Guanajuato.

Las actividades que contendrá dicho evento serán : Fotografía Oficial de los pilotos participantes en el tradicional Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes, ubicado en el Centro de León, Guanajuato.

Así mismo los pilotos brindarán un Road Show de exhibición abordo de dos autos Subaru demostrando sus habilidades, los cuales harán un recorrido de Prolongación Calzada a Arco de la Calzada de Malecón del Río a Calle Progreso en donde se seleccionaran a algunos espectadores para que puedan formar parte como copilotos de esta gran experiencia.

Los horarios para dichas actividades están establecidos de la siguiente manera: 

Fotografía Oficial: 17:00 a 17:30 HRS
Road Show: 17:30 a 19:00 hrs

Invitamos a todo el público en general amante de éste deporte, de manera gratuita, así como a colocarse en una zona segura, y tomar todas las medidas sanitarias correspondientes, este próximo miércoles, donde podrán ser parte de esta emocionante aventura.

Fotos | Info: Prensa Rallymex

@charlievaldex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s